28 ago 2009

First kiss...










Dicen que el primer beso nunca se olvida, y si es de una mujer siendo TU una mujer, pues menos...

Mi primer beso aún lo tengo presente y aunque les parezca mentira aún puedo evocar la sensación de sus thin lips sobre los míos. Todo sucedió en la prepa, ya había cierto foreplay con besitos cerca de los labios, despedidas con abrazos cada vez más largos, ambas teníamos novios, estábamos en la prepa y aparentemente no había duda acerca de nuestra sexualidad, aparentemente porque cada vez que yo sentía sus lips sobre la comisura de los míos me invadía una sensación indescriptible en todo mi cuerpo... Pero el gran momento surgió gracias a una apuesta, de esas en las cuales una parte ya sabe que quiere perder y la otra sabe muy bien que va a ganar... total que la susodicha apuesta consistió en ver quién conseguía anotar un tiro libre de larga distancia, y adivinen quien ganó... Pues clarooo!!! Las dos ganamos jejeje digo, realmente gané yo y el chiste era que me había ganado lo que YO quisiera, y se la canté, así sin más ni más... "Quiero que me des un beso" Ella: "Segura???" Nos metimos al baño cerca de la cancha del training, cerramos por dentro, se acercó a mí como midiendo la distancia y el nada probable rechazo y cerramos los ojos uniendo our teenage lips... PAUSA... Open your eyes... Ahí estaba ella, contemplando mi reacción, la tomé del rostro, la atrajé una vez más hacia mí, nos besábamos, se sentía rico, abrí los ojos para contemplar que esa belleza me había besado, la girlie perseguida por todos los lobos de la prepa se había fundido en un beso conmigo, me estaba besando... Ahí fue cuando descubrí que soy una girlie girl tan ilusa... Me había dado cuenta que era mi primer beso lesbicanario y que la niña a la cual había besado, además de ser la big sister de mi BFF, era la primera niña de la cual me enamoré...

2 comentarios:

  1. Baby que hermosa manera de describir aquel momento, me hiciste sentir como si hubiera sido ayer, como si todavia tuviera 17 y todo estuviera comenzando, todo fuera nuevo, desconocido y excitante. Ese fue para mi el inicio de la mejor parte de mi vida, mi primer beso con una niña. U know girls come and go but u and I will love each other forever. No matter how far we've come I can't wait to see tomorrow...

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu blog y en especial este texto, aunque confieso que todavía no he leido todo.

    ¡Saludos!

    http://leticia-ahumada.blogspot.com/

    ResponderEliminar